Tipos de planchas para la ropa, planchas de vapor, planchas de caldera.

Comprar plancha ropaCon el auge de las tiendas online usted puede comprar cualquier producto, pero es muy interesante que antes de comprar usted se haya informado correctamente, ya que las tiendas online no tienen a un vendedor que pueda informar-le, nosotros tenemos una tienda de planchas de ropa, y con este articulo queremos informarle para que pueda comprar la plancha que más se ajuste a sus necesidades.

Para escoger la plancha más acertada debemos saber el uso que le vamos a dar, por tanto debemos valorar el tamaño de la colada a planchas, en el caso de una colada familiar o la colada de una “batallón familiar”.

El mercado de las planchas para la ropa nos ofrece distintos sistemas de planchado, las planchas eléctricas de vapor y los centros de planchado.

Las planchas eléctricas de vapor:

Las planchas eléctricas de vapor o planchas de mano, son las más habituales en los hogares, sus principales características son:

Son las planchas más económicas y cubren la necesidad de una familia media no numerosa.

Su reducido tamaño nos permite guardar-la en cualquier sitio.

La plancha eléctrica de vapor se calienta muy rápidamente, y por tanto nos permite planchar, en caso de necesidad planchar solo una prenda de ropa.

Estas planchas tienen una versión más reducida y más económica, son las planchas de viaje, comprar una plancha de viaje nos proporcionará la posibilidad de planchar poca ropa, pero son de fácil manejo y habitualmente son plegables para abultar poco en nuestra maleta, existen planchas con voltaje dobles o tensión doble (110-120/220-240 V), pos si viajamos al extranjero.

Las planchas de caldera o centros de planchado

Las planchas de caldera tienen el calderín (el depósito generador de vapor) de forma independiente y de mayor capacidad, esto nos permite planchar más cantidad de ropa en menos tiempo, ya que generan más vapor.

Sus principales ventajas son;

Son planchas más apropiadas para un uso profesional, son planchas más ligeras que las planchas tradicionales de vapor ya que no tienen que arrastrar el depósito de agua al planchar.

El principal inconveniente de las planchas de caldera o centros de planchado es que tardan más en calentarse y generar el vapor óptimo para planchar, y también son planchas que no tienen la función de pulverizador de agua.

Antes de comprar planchas de ropa estos son los consejos que usted debería tomar en consideración, para poder adquirir la plancha que más satisfaga su necesidad real.

Este es un consejo de la tienda online de planchas plancharopa(punto)es, esperamos poder haber ayudado en su mejor elección de su plancha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s