Como saber, qué plancha para ropa comprar?

Plancha ropaMuchas veces nos podemos encontrar con que tenemos que comprar una plancha para ropa pero no tenemos ninguna referencia para formarnos un criterio, ya sea porque nunca hemos comprado una o porque los detalles que nos especifica el fabricante son incomprensibles.

Desde aquí les queremos ayudar a escoger su plancha para la ropa para que esa decisión sea más fácil de tomar.

Aquí les mostramos una clasificación de las mejores planchas para ropa que ofrece el mercado según análisis y puntuaciones realizadas por los consumidores.

Las mejores planchas para la ropa según los consumidores son:

Plancha TEFALFV 5270, muy bien equipada con una potencia de 2400W y un depósito de 263 centímetros cúbicos. Incorpora un sistema indicador del nivel de agua destilada del depósito, una válvula anti-cal que ayudará a alargar la vida de nuestra plancha y un sistema anti-goteo que impedirá pérdidas de agua durante el planchado

Plancha PHILIPS GC 4870 AZUR, con una potencia de 2600W y un depósito de 286 centímetros cúbicos. Esta plancha es muy recomendable para todas aquellas personas que tengan que planchar grandes cantidades de ropa.

Plancha TEFALFV 3510, muy ligera con un depósito de amplia capacidad de hasta 265 centímetros cúbicos. Esta plancha cuenta con una potencia un poco más baja que sus competidoras, 2000W, pero esto no ha sido un impedimento para que sea una de las mejores valoradas. Incorpora un indicador con la cantidad de agua que contiene además de una válvula anti-cal. La plancha TEFALFV 3510 es una de las más asequibles del mercado.

Plancha ROWENTADW 5010 FOCUS, cuenta con una alta potencia de hasta 2400W y un amplio depósito de 274 centímetros cúbicos. Dispone de un sistema específico para la limpieza de la cal.

Plancha ROWENTADW 8010 FOCUS. Una potencia de 2600W y un depósito de gran envergadura de 375 centímetros cúbicos de capacidad convierte esta plancha en el todo-terreno de las planchas domésticas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s