Dónde está mi plancha para ropa?

Plancha para ropaLa manera más eficiente para eliminar las arrugas de nuestras prendas de ropa es utilizar una plancha de ropa.

Aunque parece muy evidente el sistema para eliminar las manchas de nuestra ropa, nos podemos encontrar con que al ir de viaje, se nos haya arrugado nuestra ropa debido a su paso por la maleta.

En este caso, les ofrecemos un consejo para poder tener la ropa siempre a punto aunque no dispongamos de una plancha para la ropa.

Para seguir este consejo tenemos que disponer de una percha para la ropa y un nebulizador lleno de agua.

Sólo tenemos que colgar bien estirada la prenda de ropa en la percha y realizar una aspersión con el nebulizador, evitando que caigan gotas gruesas de agua sobre de la prenda.

De esta forma, cuando las finísimas gotas de lluvia que hayan caído encima de la prenda se sequen, dejarán la ropa prácticamente igual que si la hubiéramos planchado.

Este método es especialmente efectivo con las prendas de punto.

En nuestra página web disponemos de planchas de viaje, pequeñas y ligeras, que también pueden solucionar el problema de las arrugas durante los viajes.

Este es un consejo de la tienda online de planchas plancharopa(punto)es, esperamos poder haber ayudado en su mejor elección de su plancha

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s